Empresa

FORJADOS… Más de 20 años de liderazgo y experiencia.

Nuestra empresa ha sido líder por más de 20 años en la fabricación de piezas y repuestos forjados de gran tamaño y peso para la minería e industria en general. La garantía y la confiabilidad son parte integral de nuestra empresa, siendo clave la preocupación por asegurar sistemáticamente la calidad y trazabilidad en todos los aspectos de operación. Trabajamos y aseguramos los más altos estándares de calidad, certificando toda nuestra producción mediante exámenes de ultra sonido, partículas magnéticas, metalografías, ensayo de propiedades mecánicas, composición química, todo esto realizado en nuestro propio laboratorio.

Ubicado en 35.000 m2, contando con 4.000 m2 de forja y mecanizado, 2.400 m2 de reparaciones y tratamientos térmicos y 2.400 m2 de Acería.Contamos con 150 empleados.

Enrolado en Sicep – Qmarket – Supply Center – Regic (Achilles) – Portal Codelco – Asmar

Preparación en Cluster BHP 

Misión

Fabricación de componentes en aceros forjados, cuyo destino es la utilización de estos en las reparaciones o desarrollos en la industria de la minería en equipos de gran dimensión, además de la industria marítima, celulosa y otras. Nuestro desarrollo se ha realizado con una visión innovadora, buscando  la optimización y confiabilidad de estos  trabajando bajo un sistema sustentable  basado en la gestión integrada con trazabilidad y calidad total, siempre bajo los conceptos de protección de la salud e integridad de nuestros colaboradores y clientes, con una mirada de responsabilidad con el medio ambiente amparados por los conceptos de la “Economía Circular”, velando por el cuidado de nuestro entorno reciclando nuestras propios componentes una vez utilizados por nuestros clientes.

Visión

Transformarnos en una alternativa validad y ser  líder en el suministro de partes y piezas de acero forjado y en la reparación y fabricación  de componentes para equipos en la industria y la minería a nivel Sudamericano, reciclando y recuperando la mayor cantidad de componentes usados, promoviendo la sustentabilidad de nuestro negocio y el cuidado del medio ambiente.

Valores
  1. Salud y Seguridad: En todas nuestras actividades, protegiendo a las personas y el medio ambiente.
  2. Sustentabilidad: Optimizar el uso de los recursos, reciclando componentes, productos y materiales, siendo amigable con el medio ambiente y nuestra comunidad.
  3. Integridad y Confianza: En nuestras relaciones comerciales y personales.
  4. Responsabilidad: Mejoramiento continuo, para el desarrollo sustentable a través del control, seguimiento y revisión de procesos.
  5. Calidad: Trabajar bajo los mas altos estándares de calidad internacional, asegurando una calidad TOTAL.
  6. Trabajo en Equipo: Participación activa y compromiso de nuestros colaboradores con los objetivos de la compañía y de nuestros clientes.

Dirección:

Camino Santa Rosa S/N

Parcela N° 6, Ruta G-154

Lampa – Santiago – Chile

Contacto:

Email: forjados@forjados.cl

Teléfono: +56 2 2751 1500